Jose Maria Muñiz Marcos
+4
La calidad de la comida es acorde al precio, al menos lo que comimos, esta buena.
Cosas a mejorar:
La distribución de las mesas, están muy pegadas entre si dando muy poca intimidad.
Al pedir una botella de agua, te la traen abierta y al preguntar el porqué te dicen que es del grifo pero que ha sido tratada, y te la cobran.
La tarta de queso por el precio tiene una porción muy pequeña para el precio,
Tuvimos nuestra cena de empresa en este restaurante, reservamos con un par de semanas de antelación, dejamos un pequeño depósito de 10€ por persona, lo cual entendimos perfectamente dado que en estas fechas si llegamos a cancelar la mesa en último momento habrían perdido una mesa grande para otra familia.
Pedimos para cenar: entrecot, croquetas (variadas), codillo, strogonoff, ensaladilla rusa, surtido de ibéricos, y unos cuantos postes.
Estaba todo bastante rico la verdad, los vinos fueron todo un acierto, tanto el ribera reserva como el blanco semi dulce.
La carne vino en el punto que la pedimos, los postres riquísimos, hacía años que no probaba una leche frita tan rica.
El servicio atento, eficiente y amable.
Repetiremos !!
Me encanta este sitio. La comida es espectacular y tiene una carta muy variada tanto para los amantes del pescado como de la carne. Tiene tapas bien despachadas y que decir de la atención por parte de sus empleados....son de 10 todos. Para mí tanto la comida como el personal deben ir de la mano y aquí es así. Os recomiendo que si pasáis por Fuengirola probéis su carta que no os decepcionará. Gracias por esta cena tan especial a Casa Los Manueles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes